Iniciar Sesión

Servicio de Almacenamiento



Almacenamiento de Paquetes


U$S 7 x Paquete





Detalle:

El costo del servicio es de U$S 7 final por mes por cada paquete recibido. El almacenamiento puede ser de 1, 2, 3 o 4 meses y comienza a partir de que recibimos el primer paquete en el depósito. Tendrás tiempo para retirar tus paquetes hasta que el período contratado llegue a su fin. También contamos con la posibilidad de consolidar los paquetes recibidos en otra/s cajas (dependiendo el peso y volúmen de la mercadería) para su posterior envío por Correo dentro de los EEUU o donde nos indiques. Cada caja rearmada tiene un costo de U$S 30 final.
Los pasos para darte de alta como cliente son muy simples y rápidos. Podés registrarte haciendo Click Aquí .

Más Información:

Este servicio es ideal para guardar cualquier tipo de paquetes tales como cosméticos, indumentaria, calzado, artículos electrónicos (impresoras, notebooks, celulares, etc.), juguetes, entre otros.

La cantidad de productos a almacenar dependerá del tamaño del embalaje y del peso de los mismos.

Los paquetes deberán llegar al depósito tal cual esta indicado en el instructivo de envío. Cualquier variación en la etiqueta de envío puede resultar en pérdidas o demoras, como así también gastos extras.

No se permiten hacer retiros parciales. Una vez retirados todos los paquetes del depósito, el servicio finalizará de forma inmediata.

Formas de Pago:

El pago se puede realizar de las siguientes maneras:

- Por transferencia/depósito bancario en Dólares a cuentas radicadas tanto en Argentina como en Estados Unidos. Debés abonar unos días antes de pasar a retirar para que el dinero se encuentre acreditado.

- Por transferencia/depósito bancario en Pesos al cambio del dólar no oficial del día del pago. Debés abonar unos días antes de pasar a retirar para que el dinero se encuentre acreditado.

- En efectivo en Dólares al momento del retirar

Los valores estan expresados en Dólares Americanos. El importe en Pesos Argentinos puede variar dependiendo la fecha del pago efectivo.