¿Cómo funciona el servicio de Envíos?
Utilizando nuestro servicio, podés comprar todos los productos que desees para vos o tu negocio en tiendas o proveedores de cualquier parte del mundo. Nos encargamos de recibir tus compras en nuestro depósito propio ubicado en Miami, Fl, para posteriormente procesar y enviar los productos hacia Argentina, encargándonos de todo el proceso de nacionalización. Solo tendrás que abonar una tarifa única basada en el peso o porcentaje de la mercadería, según corresponda. Para conocer más acerca de este servicio, podés hacer Click Aquí.
¿Cuál es la demora de los Envíos?
Servicio Aéreo: Despachamos todas las semanas con vuelos directos de Miami a Ezeiza, con un tiempo de entrega inferior a 7 días desde la salida del vuelo.
Servicio Marítimo: despachamos aprox. cada 25 días con una demora aproximada de 60 días desde que zarpa el barco.
¿Cuáles son los costos?
El costo del servicio de envío varía según el tipo de artículos que desees adquirir, como cosméticos, electrónicos, indumentaria, juguetes, etc. Te recomendamos utilizar nuestra calculadora de envíos haciendo Click Aquí o descargando la App desde Aquí.
¡Los costos expresados en la calculadora de envío incluyen todos los gastos hasta la puerta de tu casa!*
¿Cómo funciona el servicio de Almacenamiento?
Ofrecemos el servicio de Almacenamiento de mercadería para que puedas comprar todo lo que necesites y luego lo pases a retirar por nuestro depósito o lo enviemos por correo dentro de EEUU.
Para conocer más acerca de este servicio podés hacer Click Aquí.
Warehouse: Contamos con depósito propio en la ciudad de Miami, Fl de más de 300m2 donde recibimos y procesamos todos los paquetes.
Consolidación de paquetes: Todos los paquetes que lleguen al depósito durante, serán consolidados en un único envío para reducir el volumen y peso. Los paquetes que lleguen al depósito para ser enviados por barco, serán consolidados hasta el últomo día del despacho.
Alerta de Paquetes: Usando esta herramienta podés enviarnos el detalle de todas tus compras y el número de seguimiento del correo que te informó el proveedor. De esta manera, al recibir tus paquetes en el depósito, podrán ser facilmente identificados y contarán con la documentación necesaria para ser enviados. Podés alertar tus paquetes haciendo Click Aquí o descargando la App haciendo Click Aquí.
Atención al Cliente: Estamos siempre en linea los 365 días del año para atender todas tus consultas y ayudarte a resolver los asuntos relacionados con tus compras y paquetes. Para contactarnos podés hacer Click Aquí.
Entregas: Los paquetes se podrán retirar por el barrio de Caballito, CABA. Los envíos en CABA y GBA tienen un costo desde $1000 dependiendo la zona. Los envíos al interior del país se realizan a través de la empresa de correos Oca en modalidad "Sucursal" o "Domicilio".
Seguro de mercadería: Disponemos de un seguro opcional para la mercadería, el mismo tiene un costo del 10% del valor total de la compra. Deberás contratarlo antes de realizar el envío, en caso que suceda cualquier siniestro parcial y/o total se abonará el mismo valor que se haya asegurado con anticipación.
Registrate ahora mismo y obtené nuestra dirección a la que debés enviar todas las compras que realices: