Iniciar Sesión

Detalles del Servicio

¿Cómo funciona el servicio de Envíos?

Utilizando nuestro servicio podés comprar todos los productos que más te gusten o necesites para tu local en tiendas o proveedores de todo el mundo como amazon.com, ebay.com, bhphotovideo.com, aliexpress.com, etc. Nosotros nos encargamos de recibir todas tus compras en nuestro depósito propio ubicado en Miami, Fl para luego procesarlas y enviarlas hacia Argentina atendiendo todo el proceso de nacionalización abonando únicamente una tarifa por el peso de la mercadería. Para conocer más acerca de este servicio podés hacer Click Aquí.

¿Cual es la demora de los Envíos?

Servicio Aéreo: despachamos todas las semanas con vuelos directos Miami - Ezeiza con una demora menor a los 7 días desde que sale el vuelo.

Servicio Marítimo: despachamos aprox. cada 25 días con una demora aproximada de 60 días desde que zarpa el barco.

¿Cuales son los costos?

El costo del servicio de envíos varía según el tipo de artículo que deseés adquirir (cosméticos, electrónicos, indumentaria, juguetes, etc.). Te recomendamos utilizar la calculadora de envíos haciendo Click Aquí o descargando la App haciendo Click Aquí.

¡Los costos expresados en la calculadora de envío incluyen todos los gastos hasta la puerta de tu casa!*

*(No incluye envío dentro de Argentina)



¿Cómo funciona el servicio de Almacenamiento?

Ofrecemos el servicio de Almacenamiento de mercadería para que puedas comprar todo lo que necesites y luego lo pases a retirar por nuestro depósito o lo enviemos por correo dentro de EEUU. Para conocer más acerca de este servicio podés hacer Click Aquí.


Más Información:


Warehouse: Contamos con un depósito propio en la ciudad de Miami, Fl de más de 300m2 donde recibiremos y procecemos todos los paquetes.


Consolidación de paquetes: Todos los paquetes que lleguen al depósito durante la semana (Lunes a Viernes) para ser enviados por aéreo, serán consolidados en un único envío para reducir el volumen y peso. Los paquetes que lleguen al depósito para ser enviados por barco, serán consolidados hasta el últomo día del despacho.


Alerta de Paquetes: Usando esta herramienta podés enviarnos el detalle de todas tus compras y el número de seguimiento del correo que te informó el proveedor. De esta manera, al recibir tus paquetes en el depósito, podrán ser facilmente identificados y contarán con la documentación necesaria para ser enviados. Podés alertar tus paquetes haciendo Click Aquí o descargando la App haciendo Click Aquí.


Atención al Cliente: Estamos siempre en linea los 365 días del año para atender todas tus consultas y ayudarte a resolver los asuntos relacionados con tus compras y paquetes. Para contactarnos podés hacer Click Aquí.


Entregas: Los paquetes se podrán retirar por el barrio de Caballito, CABA. Los envíos en CABA y GBA tienen un costo desde $180 dependiendo la zona. Los envíos al interior del país se realizan a través de la empresa de correos Oca en la modalidad "a Sucursal" o "a Domicilio" con un costo de embalaje de $ 150.


Seguro de mercadería: Disponemos de un seguro opcional para la mercadería, el mismo tiene un costo del 10% del valor de la mercadería que deseés asegurar. Deberás contratarlo antes de realizar el envío, en caso que la mercadería tenga cualquier siniestro parcial y/o total se abonará el mismo valor que has asegurado con anticipación.


¿Qué estás esperando?

Registrate ahora mismo y obtené nuestra dirección a la que debés enviar todas las compras que realices:

  • Depósito propio de 300M2 en Miami, Fl.
  • Panel de usuario para que puedas seguir los estados de tus paquetes
  • Consolidación de compras
  • Alerta de paquetes online
  • Servicio de almacenamiento
  • Acceso a todas las tiendas internacionales
  • Presupuestos finales sin sorpresas ni cargos extras
  • Envíos a cualquier parte de Argentina
  • ¡Fácil, rápido y seguro sin salir de tu casa!