Iniciar Sesión

Detalles del Servicio

Funcionamiento del servicio:

Comprá los productos que más te gusten en tiendas como amazon.com, ebay.com, bhphotovideo.com, aliexpress.com, etc. y en la dirección de envío colocá los datos de nuestro depósito de Miami, Fl para que podamos recibir tus compras. Nosotros nos encargamos de traer tus paquetes a Buenos Aires por vía Aérea con una demora menor a los 7 días desde que sale el vuelo, o por vía marítima con una demora de aproximadamente 60 días desde que zarpa el barco.

El costo de nuestro servicio varía segun lo que deseés adquirir (cosméticos, electrónica, indumentaria, juguetes, etc.) y lo vas a poder abonar en efectivo, transferencia o depósito bancario en dólares o pesos al cambio del dolar no oficial, una vez que llega la mercaderia a Buenos Aires.

Por políticas de la empresa NO aceptamos dinero por adelntado.

¡El servicio incluye todos los gastos e impuestos hasta la puerta de tu casa! (No incluye envío dentro de Argentina)


Aclaración: los plazos mencionados anteriormente pueden estar expuestos a posibles demoras causadas por acontecimientos ajenos a la empresa.




 

Depósito en Miami: Nuestro Centro de Logística en Miami, Fl será el lugar donde llegarán tus compras en los Estados Unidos y a su vez serán revisadas, preparadas en documentación y trámites de aduana para el fácil ingreso al país.

 


 

Entregas: Los paquetes se podrán retirar por el barrio de Caballito, Caba. Los envíos en Caba y Gba tienen un costo desde $ 100 dependiendo de la zona. Los envíos al interior del país se realizan a través de la empresa de correos Oca en la modalidad "a Sucursal" o "a Domicilio" con un costo de embalaje de $ 100.



 

Consolidación de paquetes: Todos los paquetes que lleguen al depósito durante la semana (de Lunes a Viernes) para ser enviados por aéreo, serán consolidados en un único envío para reducir el volumen y peso. Los paquetes que lleguen al depósito para ser enviados por barco, serán consolidados hasta el día del despacho.

 


 

Alertas de Paquetes: Usando esta herramienta podés enviarnos el detalle de tus compras y el número de seguimiento del correo que te informó el proveedor. De esta manera, al recibir tus paquetes en nuestro depósito podrán ser facilmente identificados y contarán con la documentación necesaria para ser enviados¡Alertanos tus compras!

 


 

Atención al Cliente: Estaremos siempre en linea los 365 días del año para atender todas tus consultas y ayudarte a resolver los asuntos relacionados con tus compras y paquetes. ¡Contactanos ahora mismo!

 


 

Seguro de mercadería: Disponemos de un seguro opcional para la mercadería, el mismo tiene un costo del 15% del valor de la mercadería que deseés asegurar. Se deberá contratar antes de realizar el envío, en caso que la mercadería tenga cualquier siniestro parcial y/o total se abonará el mismo valor que has asegurado con anticipación.

 


 

ImportanteLa falta de aviso puede ocasionar pérdidas de tiempo y de dinero, ya que los paquetes no podrán ser enviados sin la documentación solicitada.

 

¿Qué estás esperando?

Registrate ahora mismo y obtené nuestra dirección a la que debés enviar todas las compras que realices:

  • Depósito propio de 300M2 en Miami, Fl.
  • Panel de usuario para que puedas seguir los estados de tus paquetes
  • Consolidación de compras
  • Alerta de paquetes online
  • Servicio de almacenamiento
  • Acceso a todas las tiendas internacionales
  • Presupuestos finales sin sorpresas ni cargos extras
  • Envíos a cualquier parte de Argentina
  • ¡Fácil, rápido y seguro sin salir de tu casa!