Iniciar Sesion

Detalles del Servicio

Información del servicio:

Compras con tu tarjeta el producto que deseas en tiendas como amazon.com, ebay.com, bhphotovideo.com, aliexpress.com, etc. y lo envías a nuestro depósito en Miami, Fl. Nosotros nos encargamos de traertelo a Buenos Aires por vía Aérea con una demora de aproximadamente 7/10 días desde que sale el vuelo, o por vía marítima con una demora de aproximadamente entre 35 a 60 días desde que zarpa el barco.
*Consultar tiempos de entrega actualizados*

El costo de nuestro servicio varía segun lo que deseas comprar (electrónica, indumentaria, juguetes, etc.) y lo podes abonar con dólar billete o en pesos al cambio del dólar no oficial (efectivo, transferencia o deposito bancario), una vez que llega la mercaderia a Buenos Aires.


Por politicas de la empresa NO realizamos compras a los clientes y tampoco aceptamos dinero por adelntado.

El servicio incluye todos los gastos hasta la puerta de tu casa ! (No incluye envío dentro de Argentina)


Aclaración: los plazos mencionados anteriormente pueden estar expuestos a posibles demoras causadas por acontecimientos ajenos a nuestra empresa.




 

Depósito en Miami: Nuestro Centro de Logística Internacional en Miami, Fl será el lugar donde llegarán tus compras en los Estados Unidos y a su vez serán revisadas, preparadas en documentación y trámites de aduana para el fácil ingreso al país.

 


 

Entregas: Nuestro servicio garantiza la entrega de sus paquetes en Buenos Aires. Los envíos en Capital Federal tienen un costo desde $ 80. Si estás en el interior te lo podemos enviar a traves de Oca a la sucursal o a tu domicilio con un costo de embalaje de $ 30.



 

Servicio de empaque: A veces es necesario proteger tus productos para que no sufran ningun daño durante el viaje. (Ej. Led TV, etc.).

 


 

Alertas de envío por mail: Nuestro sistema enviará de forma automática cualquier eventualidad relacionada con tus paquetes en tránsito.

 


 

Servicio en-línea los 365 días: Nuestro Servicio en Línea, estará disponible siempre para atender todos los asuntos relacionados con tus envíos. ¡Consultalo ahora mismo!

 


 

Pre-alertas: Usando esta herramienta podes enviarnos el detalle de tus compras y los numeros de seguimiento. De esta manera, al recibir tus paquetes en nuestro depósito de Miami, serán facilmente reconocidos y contarán con la documentación necesaria para ser enviados rapidamenteEnterate!

 


 

ImportanteLa falta de aviso puede ocasionar pérdidas de tiempo y de dinero, ya que los paquetes no podrán ser recibidos sin la documentacion solicitada.

 

Podes registrarte aquí si todavía no lo hiciste

Regístrate ahora mismo y obtene nuestra dirección de Miami a la que debes enviar tus compras online:

  • Dirección física en Miami para enviar tus compras.
  • Acceso a todas las tiendas internacionales.
  • Rastreo de tus compras online.
  • Consolidación de compras.
  • Pre-alerta tus compras.
  • Recibí tus compras en cualquier parte de Argentina!
  • Fácil, rápido y seguro