¿Cómo funciona el servicio de Envíos?
Utilizando nuestro servicio, podés adquirir productos de cualquier parte del mundo, ya sea para uso personal o para tu negocio. Nos encargamos de recibir tus compras en nuestro propio depósito ubicado en Weston, Fl, para posteriormente procesar y enviar los productos hacia Argentina, incluyendo todo el proceso de nacionalización. Solo tendrás que abonar una tarifa única basada en el peso o valor de la mercadería, según corresponda. Para conocer más acerca de este servicio, podés hacer Click acá.
¿Cuál es el tiempo de entrega de los Envíos?
Servicio Aéreo: Realizamos despachos todos los días viernes o lunes, con vuelos directos desde EEUU hacia Argentina. El tiempo estimado de entrega es de 7 días a partir del despacho.
Servicio Marítimo:
Realizamos despachos aproximadamente cada 25 días, con un tiempo estimado de entrega
de alrededor de 60 días a partir de la salida del barco.
¿Cuáles son los costos?
El costo del servicio varía según el tipo de artículo que desees enviar, como
cosméticos, electrónicos, ropa, juguetes, entre otros. Te recomendamos utilizar
nuestra calculadora de envíos haciendo Click Acá
o descargando la App.
¡Los
costos indicados en la calculadora incluyen todos los gastos, hasta la entrega
en la puerta de tu casa!*
¿Cómo funciona el servicio de Almacenamiento?
Ofrecemos el servicio de almacenamiento para que puedas adquirir todos los productos
que necesites y retirarlos de nuestro depósito, o bien optar enviarlo dentro de los
EEUU o donde nos indiques.
Para más detalles sobre este servicio, podés
hacer Click Acá.
Warehouse: Contamos con un depósito propio en Weston, FL, con más de 300 m², donde recibimos y procesamos todos los paquetes.
Consolidación: Todos los paquetes que lleguen a nuestras instalaciones serán consolidados en un único envío para optimizar volumen y peso. Los envíos por barco serán consolidados hasta el último día de despacho.
Alerta de Paquetes: Con esta herramienta, podés enviarnos los detalles de tus compras y los números de seguimiento proporcionados por el proveedor. De esta forma, al recibir tus paquetes en el depósito, los identificaremos fácilmente y contarán con la documentación necesaria para ser enviados. Podés alertar tus paquetes haciendo Click Acá o descargando la App.
Atención al Cliente: Estamos disponibles los 365 días del año para atender todas tus consultas y ayudarte con cualquier asunto relacionado con tus compras y paquetes. Para contactarnos, podés hacer Click Acá.
Entregas: Podés retirar los paquetes en nuestro punto de entrega en el barrio de Caballito, CABA. Los envíos dentro de CABA y GBA tienen un costo desde $ 6500, dependiendo de la zona. Los envíos al interior del país se realizan a través del correo Oca, Vía Cargo o Send Box".
Seguro de mercadería: Ofrecemos un seguro opcional con un costo del 10% del valor total de la compra. Deberás contratarlo antes de que se realice el despacho hacia Argentina.
¡Regístrate ahora mismo y obtén nuestra dirección para enviar todas tus compras! Disfruta de los siguientes beneficios: