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Términos, Condiciones, Políticas y Funcionamiento de la Empresa

TododeUsa es un servicio de carga internacional que provee una dirección permanente en los Estados Unidos, la cual es utilizada por los clientes como la dirección donde se dirigen sus compras "Shipping Address" y que a su vez, es la dirección de TododeUsa en Miami, Fl.
TododeUsa se encarga de recibir sus compras en Estados Unidos y además, enviarlas a Argentina atendiendo todo el proceso de nacionalización y entrega en su casa u oficina.

TododeUsa se reserva la facultad de modificar estos términos, condiciones, políticas y funcionamientos de empresa, y los correspondientes a la utilización de su sitio en cualquier momento, sin necesidad de comunicar dichos cambios a los usuarios. Por lo tanto, será exclusiva responsabilidad de cada cliente la permanente revisión de los mismos, importando su uso la aceptación lisa y llana de los referidos términos, condiciones, políticas y funcionamientos de empresa.

1- Aceptación del Cliente.

 

1.1. TododeUsa se reserva el derecho de exigir a cada cliente que lea, acepte y cumpla estos términos, condiciones, políticas y funcionamientos de empresa en su totalidad. Cuando un cliente utilice cualquiera de los servicios brindados por la empresa, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran. El cliente que no acepte o no esté de acuerdo de las disposiciones fijadas por TododeUsa en estos términos, condiciones, políticas y funcionamiento de la empresa, no estará autorizado a utilizar los servicios brindados por la empresa y se deberá retirar inmediatamente del sitio.

 

2- Comunicaciones.

 

2.1. Las consultas se responderán solo por mail dentro de las 72hs, en horario comercial, de lunes a viernes de 10 a 18 horas. La única vía de comunicación considerada válida es: info@tododeusa.com.ar

 

3- Registro de los Usuarios.


3.1 Los datos personales y demás información brindada por los clientes serán resguardados por TododeUsa, quien de ningún modo los suministrará a terceros sin previa autorización escrita del usuario.


3.2. Los clientes asumen plena responsabilidad por el empleo y seguridad de su contraseña o clave personal de acceso, por el uso de esta plataforma, por el eventual conocimiento y/o uso de la misma por parte de terceras personas y por los eventuales daños y/o perjuicios que pudieren derivarse del uso indebido de esta plataforma, ya sea por el cliente, su personal y/o por terceros, aun careciendo éstos de la autorización del primero.

 

4- Responsabilidad de los Servicios.

 

4.1. Se informan los plazos aproximados de entrega antes de contratar el servicio, estos pueden estar expuestos a posibles demoras por acontecimientos ajenos a nuestra empresa, como ser factores climáticos, paros, cancelaciones de vuelos, demoras en la liberación y/o fiscalización por parte de la aduana, etc. y no se harán devoluciones, indemnizaciones y/o resarcimientos por demoras causadas por terceros. SIEMPRE SE LE INFORMA AL CLIENTE CUANDO LLEGA LA MERCADERÍA, ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ENTREGAR CON RAPIDEZ Y EFICACIA LAS COMPRAS DE NUESTROS CLIENTES.

 

4.2. El cliente libera a TododeUsa de toda responsabilidad que pudiera generarse por la demora en la entrega de los envíos producida por causas no imputables a TododeUsa, quedando la prestación del servicio en los plazos previstos supeditada a factores ajenos a la empresa.

 

4.3. La mercadería adquirida por el cliente viaja por cuenta, orden y riesgo del mismo, liberando a TododeUsa de cualquier responsabilidad que pudiera generarse en caso de cualquier siniestro parcial y/o total como ser robo, roturas, confiscaciones por parte de aduana, etc.

 

5- Seguro de la Mercaderia.

 

5.1 No enviamos sus compras por correo desde Estados Unidos a Argentina. Nuestros métodos son seguros y la probabilidad de incidentes es estadísticamente muy baja, casi nula, pero como en cualquier servicio de envíos, existe el riesgo. Para su mayor tranquilidad, disponemos de un seguro opcional para su mercadería, el mismo tiene un costo del 15% del valor que desea asegurar. Deberá contratarlo antes de que hagamos el envío, en caso de que su mercadería tenga cualquier siniestro parcial y/o total se le abonaá el mismo valor que ha asegurado con anticipación. En caso de no asegurar la mercadería, NO tendrá derecho a reclamar compensación y/o resarcimiento por la misma en caso de cualquier siniestro parcial y/o total.

 

6- Entrega de la Mercaderia.

 

6.1. Antes de retirar o recibir la mercadería deberá combinar y confirmar el horario de entrega por seguridad mutua, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

 

6.2. No podrá retirar o recibir la mercadería si tiene una deuda pendiente con la empresa, la cual se reserva el derecho de confiscar y/o disponer de la misma para cubrir gastos y/o deudas pendientes.

 

6.3. Una vez que el cliente retire la mercadería y concluya los servicios prestados por la empresa, no tendrá derecho a reclamar por daños, mal funcionamiento u otra contingencia, ninguna indemnización y/o resarcimiento por la misma.

 

6.4 Pasado 10 (diez) días de haberle informado al cliente que la mercadería esta lista para entregar, se empezará a cobrar u$s 5 (cinco dolares) diarios por gastos de almacenamiento y mora en el cobro de nuestros honorarios. La mercadería que no sea retirada pasados los 20 (veinte) días de haber llegado a Argentina, podrá ser utilizada por la empresa para pagar costos pendientes, como ser envío, almacenamiento, honorarios, etc.

 

7- Información de los Servicios de envío Aéreo/Marítimo.

 

7.1. El costo mínimo del servicio Marítimo y del servicio Aéreo Express es de 1 Kg, pasado el primer Kg se cobrará el kg completo sin fraccionar, ejemplo: 1 kg. 400 gr, se cobran 2 kg.

 

7.2. El peso de la mercadería es el de su embalaje original, es decir, el peso que figura en el tracking del correo.

 

7.3. La empresa no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías que el cliente adquiera u obtenga para ser transportado por el servicio de TododeUsa. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el vendedor o con el establecimiento comercial del cual el cliente obtuvo la misma.

 

7.4. TododeUsa no se hace responsable si la mercadería no llegan al depósito, es una responsabilidad entre el vendedor y el comprador. El cliente deberá verificar en el sitio web del correo (que corresponda), el estado de cada paquete.

 

7.5. TododeUsa se reserva el derecho de abrir e inspeccionar todos los paquetes que se reciba en sus instalaciones en Miami, Fl a nombre del Cliente y rehusar prestar el servicio cuando y si lo considere necesario.

 

7.6. Los precios que se informan pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de las exigencias a las que estamos sometidos, los mantenemos lo más posible ya que queremos que sea negocio mutuo. En caso de haber cambios, serán informadas en nuestra página web y en la firma de los emails.

 

8- Información de los Servicios de almacenamiento de mercadería.

 

8.1. El costo mínimo del servicio de almacenamiento de mercadería (Storage) es de 40 Kg por mes, pasado ese peso, se cobrarán otros 40 kg completo sin fraccionar.

 

8.2. El peso de la mercadería es el de su embalaje original, es decir, el peso que figura en el tracking del correo.

 

8.3. La empresa no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías que el cliente adquiera u obtenga para ser transportado por el servicio de TododeUsa. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el vendedor o con el establecimiento comercial del cual el cliente obtuvo la misma.

 

8.4. TododeUsa no se hace responsable si la mercadería no llegan al depósito, es una responsabilidad entre el vendedor y el comprador. El cliente deberá verificar en el sitio web del correo (que corresponda), el estado de cada paquete.

 

8.5. TododeUsa se reserva el derecho de abrir e inspeccionar todos los paquetes que se reciba en sus instalaciones en Miami, Fl a nombre del Cliente y rehusar prestar el servicio cuando y si lo considere necesario.

 

8.6. Los precios que se informan pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de las exigencias a las que estamos sometidos, los mantenemos lo más posible ya que queremos que sea negocio mutuo. En caso de haber cambios, serán informadas en nuestra página web y en la firma de los emails.

 

9- Metodos de Pago.

 

9.1. Los métodos de pago son los que se le informaron en el primer contacto que tuvo con nosotros:

- Efectivo en Dólares (Contra Entrega)
- Efectivo en Pesos al cambio del dólar no oficial (Contra Entrega, a través de transferencia o depósito bancario)

 

9.2 No se realizan compras a los clientes, solo nos limitamos al envío de mercadería.

 

9.3 No se aceptan pagos por adelantado, el servicio se abona una vez que la mercadería esta lista para ser entregada.

 

10- Gestiones Aduaneras y de Importación.

 

10.1 Las cargas se consolidan por medio de servicios tercerizados: despachante de aduana y una importadora Argentina, los cuales son responsables por todas las gestiones aduaneras y de importación.

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