Preguntas Frecuentes

Seleccioná la pregunta para encontrar la respuesta

¿Cómo Funciona el servicio?
¿En qué consiste el rastreo por Internet?
¿Puedo obtener artículos perecederos para enviarlos?
¿Cómo abono el servicio?
¿Cuáles son las ventajas de tener una dirección fisica en EEUU?
¿Quién es el responsable de enviar los productos que compro en las tiendas hasta el depósito?
¿Cuánto tiempo demoran en llegar los paquetes?
¿Qué significa billing y shipping address?
¿Cómo hago para registrarme en el sitio?


¿Cómo Funciona el serivico? 
TododeUsa ofrece un servicio que te permite comprar en diferentes tiendas de cualquier lugar del mundo, para luego poder enviarlo hacia a Argentina y puedas recibir tus paquetes en la comodidad de tu casa u oficina.
Te brindamos una dirección física en Weston, Fl para que puedas enviar todas tus compras.
Nos encargamos de todos los trámites aduaneros y de importación, siempre mostrando el costo final.

¿En qué consiste el seguimiento?
El seguimiento o rastreo de paquetes empieza desde el momento en el que la mercadería llega a nuestras instalaciones en Weston, Fl, hasta el momento en el que es entregada. Por medio de esta herramienta, podés informarte acerca del estado de todos tus envíos.

¿Puedo adquirir artículos perecederos para enviarlos?
No, está prohibido importar este tipo de artículos.

¿Cómo abono el servicio?

- Efectivo en dólares.
- Tarjeta de crédito, débito o prepaga con un pequeño recargo del 5%. El cargo se factura en dólares.
. - Zelle, CashApp, Cripto USDT, Wise o Payonner.
- Transferencia a banco de EEUU.


¿Cuáles son las ventajas de tener una dirección física en EEUU?
Contar con una dirección fisica en Estados Unidos te permite comprar online en cualquier tienda y acceder a nuevos productos que cuenten con ofertas exclusivas para direcciones locales de USA.
Varias tiendas y empresas de venta online, no envian a casilleros postales ya que no son seguros. Al contar un depósito físico propio, las tiendas enviarán sus productos a nuestra dirección sin problema, y así podrás acceder a muchas más ofertas.

¿Quién es el responsable de enviar los productos de las tiendas hasta el depósito?
El responsable de enviar los paquetes es la tienda o proveedor en el cual realizás la compra.

¿Cuanto tiempo demoran en llegar los paquetes?
En caso que recibamos tus paquetes en nuestro depósito y no presenten problemas, generalmente van a estar siendo despachados los días viernes, y llegan a Buenos Aires en aproximadamente 7 días.

¿Qué significa billing y shipping address?
Billing Address es la dirección de facturación que tenés asociada a la tarjeta de crédito con la que estás queriendo abonar.
Shipping Address es la dirección de envío que te brindamos para que puedas enviar todas tus compras.

¿Cómo hago para registrarme en el sitio?
Podés hacer Click acá para registrarte en nuestro sitio.

Tu opinión es muy importante para nosotros. Para contactarnos, por favor envianos un mail a la siguiente dirección:

info@tododeusa.com.ar

¿Qué estás esperando?

¡Regístrate ahora mismo y obtén nuestra dirección para enviar todas tus compras! Disfruta de los siguientes beneficios:

  • Amplio depósito propio de 300 m² en Weston, FL.
  • Panel de usuario para gestionar y rastrear todos tus paquetes.
  • Consolidación de compras para reducir costos en tus envíos.
  • Alertas online para mantenerte informado sobre el estado de tus paquetes.
  • Servicio de almacenamiento para tus compras.
  • Acceso a todas las tiendas internacionales.
  • Presupuestos finales sin sorpresas ni cargos adicionales.
  • Envíos a cualquier parte de Argentina.
  • Fácil, rápido y seguro, ¡Todo desde tu casa! Aprovecha nuestros servicios y simplifica tus compras internacionales.