TododeUsa es un
servicio de logística internacional que ofrece a los clientes una dirección
permanente en los Estados Unidos. Esta dirección se utiliza como el "Shipping
Address" para las compras realizadas por los clientes y corresponde a la dirección
de TododeUsa en Weston, Fl.
TododeUsa se encarga de recibir las compras en Estados Unidos y gestionar el envío a
Argentina, incluyendo los procesos de nacionalización y la entrega en la dirección
final del cliente, ya sea en su hogar u oficina.
TododeUsa se
reserva la facultad de modificar estos términos, condiciones, políticas y
funcionamientos de empresa, en adelante "Términos", y los correspondientes a la
utilización de su sitio en
cualquier momento, sin necesidad de comunicar dichos cambios a los usuarios. Por lo
tanto, será exclusiva responsabilidad de cada cliente la permanente revisión de los
mismos, importando su uso la aceptación lisa y llana de los referidos términos.
1.1. TododeUsa se reserva el derecho de exigir a cada cliente que lea, acepte y cumpla estos "Términos" en su totalidad. Cuando un cliente utilice cualquiera de los servicios brindados por la empresa, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.
1.2 Cualquier persona que no acepte estos "Términos", los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio web, aplicación y/o los servicios suministrados. TododeUsa, opera por cuenta propia y/o de terceros o asociado a terceros, de coordinación, logística y distribución local e internacional de todo tipo de bienes (“Servicio”), podrá revisar y modificar estos Términos, Condiciones, Políticas y Funcionamientos de Empresa en cualquier momento.
1.3 Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio web, aplicación y/o los servicios suministrados, incluyendo pero no limitado a: (i) acceder o intentar acceder a datos no provistos para el Usuario; (ii) disponer, administrar y/o suministrar cualquier comando que afecte la vulnerabilidad del sistema, red o medidas de seguridad; (iii) intentar interferir o modificar de cualquier modo los servicios o contenidos provistos.
1.4 El sitio incorpora hipervínculos a otros sitios web. Estos hipervínculos son provistos únicamente con la finalidad de facilitar al Usuario el acceso a los mismos. En ningún caso se entenderá que son patrocinados por TododeUsa, ni que TododeUsa sea responsable por el contenido de los mismos. El acceso a tales enlaces será de responsabilidad y bajo riesgo exclusivo del usuario.
1.5 Como condición esencial para acceder y/o utilizar el sitio web, aplicación y/o los servicios suministrados por TododeUsa, se obliga al usuario a: (i) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo en que le sea requerido en los formularios dispuestos a ese efecto; (ii) actualizar y mantener actualizados los datos aportados a fin de que TododeUsa conserve los mismos veraces, correctos, actuales y completos. El suministro de datos o informaciones falsas, inexactas, desactualizadas o incompletas, o si TododeUsa tuviera bases medianamente para sospechar que los datos o informaciones aportadas por el usuario fueran falsas, inexactas, desactualizadas o incompletas, TododeUsa podrá suspender o impedir el acceso al sitio web y aplicación, y negarle el acceso y uso presente o futuro de los contenidos o servicios provistos.
2.1. Las consultas de los clientes se responderán en un plazo máximo de 48 horas hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. La única dirección de correo válida para contacto es info@tododeusa.com.ar.
2.2. Los clientes pueden consultar las últimas novedades y actualizaciones del servicio a través del sitio web, la aplicación y las redes sociales de la empresa.
3.1. Todos los contenidos, logos, marcas, imágenes, sonidos y nombres comerciales provistos a través del sitio web y/o aplicación son propiedad exclusiva de TododeUsa y/o en su caso de terceras empresas. En consecuencia, ningún usuario y/o visitante del sitio podrá copiar, distribuir o en modo alguno utilizar los mismos para una finalidad distinta a la indicada.
3.2. El uso de los contenidos, logos, marcas, imágenes, sonidos y nombres comerciales no pueden destinarse a usos no autorizados expresamente por TododeUsa. En ningún caso, se podrán utilizar para usos comerciales ni públicos.
4.1. Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda TododeUsa. El Usuario deberá completar con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. TododeUsa no se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados.
4.2. El usuarios asume plena responsabilidad por el empleo y seguridad de su contraseña o clave personal de acceso, por el uso de esta plataforma, por el eventual conocimiento y/o uso de la misma por parte de terceras personas y por los eventuales daños y/o perjuicios que pudieren derivarse del uso indebido de esta plataforma, ya sea por el cliente, su personal y/o por terceros, aun careciendo éstos de la autorización del primero.
4.3 Los datos personales y demás información brindada por el usuarios serán resguardados por TododeUsa, quien de ningún modo los suministrará a terceros sin previa autorización escrita del usuario. Está prohibido que una misma persona registre o posea más de una cuenta. En caso que TododeUsa detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.
5.1. TododeUsa no se responsabiliza por daños, perjuicio o pérdidas al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. TododeUsa no garantiza el acceso y/o uso continuo o ininterrumpido de su sitio o aplicación.
5.2. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas del servidor de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a TododeUsa. En tales casos, se procurará restablecerlo a la brevedad posible sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad a TododeUsa.
6.1. TododeUsa le informará al cliente y/o usuario los plazos aproximados de entrega antes de contratar el servicio. Sin embargo, estos pueden estar expuestos a posibles demoras por acontecimientos ajenos a la empresa, como ser factores climáticos, paros o cancelaciones de vuelos, demoras en la liberación y/o fiscalización por parte de la aduana, etc. y no se harán devoluciones, indemnizaciones y/o resarcimientos por demoras causadas por terceros. SIEMPRE SE INFORMARÁ AL CLIENTE Y/O USUARIO LAS NOVEDADES DE LOS ENVÍOS.
6.2. El cliente y/o usuario libera a TododeUsa de cualquier responsabilidad que pudiera generarse por la demora en el despacho, envío y/o entrega de la mercadería, quedando la prestación del servicio en los plazos previstos supeditada a factores ajenos a la empresa.
6.3. La mercadería adquirida por el usuario y/o cliente viaja por cuenta, orden y riesgo del mismo, liberando a TododeUsa de cualquier responsabilidad que pudiera generarse y sin tener derecho a reclamo alguno en caso de cualquier siniestro parcial y/o total como ser robos, roturas, extravíos, confiscaciones por parte de aduana, etc., a excepción de haber contratado con anterioridad al despacho de la mercadería el seguro de envío mencionado en el punto (7.1.).
7.1. Se dispone de un seguro de
envío opcional, el cual tiene un costo del 10% del valor total de la mercadería
asegurada. Se deberá contratar antes de realizar el envío hacia Argentina.
En caso que la mercadería sufra algún siniestro, ya sea parcial o total, se
procederá a la recompra de los productos afectados. En caso de falta de stock, se
reembolsará el importe que se aseguró previamente.
En caso de no asegurar la mercadería, NO se tendrá
derecho a reclamar ningún tipo de compensación y/o resarcimiento por la misma en
caso de cualquier siniestro parcial y/o total.
Tope máximo asegurable: u$s 10.000 (diez mil dólares).
8.1. Antes de retirar o recibir la mercadería se deberá coordinar y confirmar el horario de entrega por seguridad mutua. El horario de atención es de lunes a viernes (hábiles) de 10 a 18 horas.
8.2. No se podrá retirar o recibir la mercadería si tiene una deuda pendiente con la empresa, la cual se reserva el derecho de confiscar y/o disponer de la misma para cubrir gastos y/o deudas pendientes.
8.3. Una vez que el usuario y/o cliente retire la mercadería, se considerarán finalizados los servicios brindados por la empresa. A partir de ese momento, no se aceptarán reclamos por daños, mal funcionamiento o cualquier otra contingencia, y el cliente no tendrá derecho a exigir indemnización o resarcimiento alguno.
8.4. El usuario y/o cliente dispondrá de un plazo de 5 (cinco) días corridos para coordinar la entrega de la mercadería, sin excepciones. Transcurrido este plazo desde la notificación de que la mercadería está lista para entrega, se aplicará un cargo de u$s 5 (cinco dólares) diarios en concepto de gastos de almacenamiento y mora en el pago del servicio. Si la mercadería no es retirada dentro de los 15 (quince) días de su arribo al país, la empresa podrá disponer de la misma para cubrir costos pendientes, como envío, almacenamiento, honorarios aduaneros, entre otros, sin que el cliente tenga derecho a reclamar compensación o resarcimiento alguno.
8.5. Se ofrece un servicio tercerizado de envíos mediante moto mensajería para CABA y GBA. El mismo se deberá coordinar por lo menos con un día de anticipación. En caso que el cliente no reciba el paquete o no se encuentre en el horario pactado, deberá abonar el costo indicado oportunamente por el envío más el retorno de la misma. Para coordinar una nueva entrega, se deberá poner en contacto a través de nuestros canales de comunicación y abonar nuevamente el costo estipulado del envío.
8.6. Se realizan envíos a todo el país a través del correo OCA, con opciones de entrega en sucursal o a domicilio, así también mediante los expresos Vía cargo y SendBox. En todos los casos, el costo del transporte se deberá abonar únicamente en destino. En caso que el cliente desee que la mercadería sea enviada por otro medio, deberá abonar el costo de envío hasta la dirección del transporte indicado. Una vez despachada la mercadería, TododeUsa no asume responsabilidad alguna sobre la misma, independientemente si se contrató o no el seguro mencionado en el punto (7.1). El cliente tendrá la opción de asegurar la mercadería en el transporte elegido.
9.1. El valor del servicio aéreo y marítimo se calculará utilizando una tarifa ponderada basada en el peso físico y/o volumétrico del producto en kilogramos, la cual varía según el tipo de producto.
9.2. El costo mínimo para los servicios aéreo y marítimo es de 1 kg. A partir de ese punto, se cobrará el peso completo sin fraccionar. Por ejemplo, si un paquete pesa 1 kg 400 grs (1.4 kg), se considerará como 2 kg en términos de tarifas. Sin embargo, en casos excepcionales, se permitirá el fraccionamiento del peso únicamente cuando se supere el Kg en hasta 200 gramos adicionales. En casos particulares donde el producto tenga un costo elevado, se podrá establecer la tarifa basada únicamente en un porcentaje fijo del 10% o 15% (según artículo) del valor total del producto, o en un costo fijo, excluyendo el costo por peso (kg).
9.3. Existen dos tipos de criterio para calcular el peso de la mercadería. Servicio Marítimo: en ciertas ocaciones, los artículos grandes con poco peso físico, el costo se debe calcular según el espacio que ocupa en el contenedor, es decir, sobre el peso volumétrico. Se utiliza el mayor de estos pesos para calcular el costo total. Servicio Aéreo: en ciertas ocaciones, los artículos voluminosos pueden tener un costo adicional de U$S 10 x kg (diez dólares por Kg) sobre la diferencia entre el peso físico y el peso volumétrico. Para obtener el peso volumétrico, se deberá multiplicar el Ancho, Alto y la Profundidad de la caja (en Centímetros), y el resultado dividirlo por 5000. Una vez obtenido este valor, se deberá restar el peso físico para obtener la diferencia. Por ejemplo: si el paquete tiene un peso de 2 kg y el volumétrico es de 5 kg, se cobrá dicho extra sobre los 3 kg de diferencia, es decir, u$s 30.
9.4. Se consolidarán todos los paquetes que se procesen para el mismo envío semanal, o se informe que se desean juntar. Los paquetes que lleguen luego del despacho o no se informe su consolidación, no podrán ser pesados junto con los que ya estén en viaje, y se facturarán de forma independiente.
9.5. El peso de la mercadería es el de su propio embalaje original, descartando cajas de correo o cualquier tipo de protección innecesaria. En caso de solicitarlo, se puede quitar el propio envoltorio del producto. Todos los productos consolidados se pesan por lo menos en una caja contenedora.
9.6. TododeUsa no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías que el usuario y/o cliente adquiera u obtenga para ser transportado. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el vendedor o con el establecimiento comercial del cual se obtuvo la misma.
9.7. TododeUsa no se responsabiliza si la mercadería no llegan al depósito y/o es entregada en una dirección diferente a la provista, es una responsabilidad entre el vendedor y el comprador. El cliente deberá verificar en el sitio web del correo correspondiente el estado de cada paquete.
9.8. TododeUsa se reserva el derecho de abrir e inspeccionar todos los paquetes que se reciban en sus instalaciones en Weston, Fl a nombre del cliente y rehusar prestar el servicio cuando y si lo considere necesario.
9.9. Los precios que se informan pueden estar sujetos a cambios o modificaciones dependiendo de las exigencias y normativas a las que estamos sometidos. En caso de haber alguna modificación, será informado en el sitio web, aplicación y en la firma de los emails.
10.1. El costo del servicio de Almacenamiento de Mercadería (Storage Service) es de U$s 7 (siete dólares) por mes por cada paquete recibido.
10.3. TododeUsa no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías que el cliente adquiera u obtenga para ser almacenado. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el vendedor o con el establecimiento comercial del cual se obtuvo la misma.
10.4. TododeUsa no se responsabiliza si la mercadería no llegan al depósito y/o es entregada en una dirección diferente a la provista, es una responsabilidad entre el vendedor y el comprador. El cliente deberá verificar en el sitio web del correo que corresponda el estado de cada paquete.
10.5. TododeUsa se reserva el derecho de abrir e inspeccionar todos los paquetes que se reciba en sus instalaciones en Weston, Fl a nombre del cliente y rehusar prestar el servicio cuando y si lo considere necesario.
10.6. Los precios que se informan pueden estar sujetos a cambios o modificaciones dependiendo de las exigencias y normativas a las que estamos sometidos. En caso de haber alguna modificación, será informado en el sitio web, aplicación y en la firma de los emails.
11.1. En caso que el usuario y/o cliente haya enviado uno o más paquetes a la dirección suministrada por TododeUsa, y él mismo decidiera retornarlos al proveedor y/o enviarlos a otra dirección, se podrán cobrar diferentes gastos por manipuleo, mercadería in/out y procesamiento.
11.2. El cliente deberá suministrar a TododeUsa la etiqueta de devolución del correo para poder retornar los paquetes.
11.3. TododeUsa podrá gestionar las etiquetas de devolución de correo, las cuales estarán a cargo del cliente.
12.1. Aceptamos los siguientes medios de pago:
- Efectivo en Dólares al momento del retiro de la mercadería por el punto de
entrega informado.
- Contra entrega en efectivo en Dólares mediante el servicio de Moto
Mensajería.
- Tarjeta de crédito, débito o Prepaga con un pequeño recargo del 5%. El cargo se
factura desde EEUU en dólares.
- Transferencia a banco de EEUU, Zelle, CashApp, Cripto USDT, Wise o Payoneer. El
pago debe estar acreditado antes de retirar o
enviar la mercadería.
12.2. No aceptamos pagos por adelantado, el servicio se abona una vez que la mercadería está lista para ser entregada.
13.1. En caso que el usuario y/o cliente no pueda adquirir la mercadería, ofrecemos el servicio de compra cuyo costo es del 10% del valor total de la operación (incluido Tax y envío dentro de EEUU). El pago debe efectuarse con anterioridad a la realización de las compras. Una vez adquirida la mercadería, se enviará por email la factura de compra y el número de seguimiento del paquete, en caso de corresponder.
13.2. Los métodos de pago aceptados se detallan a continuación: - Efectivo en Dólares. - Tarjeta de crédito, débito o prepaga. El cargo se factura en dólares. - Transferencia a banco de EEUU, Zelle, CashApp. Cripto USDT, Wise o Payonner.
14.1. Todos los envíos realizados suman 1 punto (un punto) por cada dólar facturado, los cuales se podrán canjear por códigos de descuento aplicable a próximos envíos.
14.2. Los puntos generados se acreditarán luego de 7 días (siete días) corridos de haber recibido el invoice del envío correspondiente.
14.3. Los puntos tienen una vigencia de 6 meses (seis meses) a partir de la fecha en la que son acreditados en la cuenta.
14.4. Solamente será posible aplicar un código de descuento por mes calendario. Los cupones no son combinables con otros descuentos o promociones vigentes.
14.5. Descuento no válido para envío de artículos electrónicos, eléctricos ni mercadería enviada en modalidad courier.
14.6. Tope máximo de reintegro u$s 30 (treinta dólares) por mes calendario.
15.1. Toda la información de nuestras transacciones (como
también los datos de las tarjetas) está encriptada bajo un certificado SSL SHA-256
ECDSA, garantizando la seguridad de la información de nuestros clientes.
Para reforzar la seguridad ante posibles fraudes, TododeUsa podrá solicitar datos
adicionales al cliente para constatar su dirección e identidad.
16.1. Las transacciones realizadas a través del procesador de Pago Blackstone Merchant Services, Inc. mediante tarjetas de crédito, débito y prepaga internacionales son verificadas en línea al momento de realizar la operación. Si existe algún problema o error en dicha transacción, puede ser que la información ingresada de la tarjeta no sea la correcta o que el titular de la misma deba autorizar la operación. De identificar el inconveniente, el cliente será notificado al momento para poder accionar y solucionar el impedimento.
17.1 TododeUsa utiliza un sistema de cargas que se consolidan por medio de servicios tercerizados: couriers internacionales, despachantes de aduana y una importadora Argentina, los cuales son responsables por todas las gestiones aduaneras y de importación, liberando a TododeUsa de cualquier responsabilidad.
Registrate ahora mismo y obtené nuestra dirección a la que debés enviar todas las compras que realices: